El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Protestan Neolaredenses contra el mal gobierno de AMLO

Los ciudadanos pidieron su renuncia y lanzaron consignas de desacuerdo a la política que lleva a cabo en el país

Protestas similares se llevaron a cabo en muchas otras ciudades de México. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ciudadanos neolaredenses protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la vez que pidieron su renuncia y lanzaron consignas de desacuerdo a la política que lleva a cabo en el país.

La protesta se llevó a cabo ayer domingo por la mañana en la explanada Estéban Baca Calderón, donde un grupo de más de 700 personas se apostaron y mostraron pancartas con diversas leyendas.

“Siete meses de ineptitud”, “No al mal gobierno”, “Exigimos nuevamente las estancias infantiles”, “¿Hasta cuándo vas a gobernar?”, “7 meses de pésimo gobierno”, “AMLO cumple tus promesas”, “Más hechos y menos farsa”, “Basta de errores”, “AMLO me traicionó”, y muchas otras más leyendas mostraron los inconformes, quienes se mantuvieron por espacio de 40 minutos en el lugar y también lanzaron consignas de “¡fuera, fuera, fuera”.

En el sitio estuvo el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Viviano Vázquez Macías, quien dijo que decidió unirse a la protesta al no estar de acuerdo con la política que se está llevando a cabo en el país, y que está perjudicando a todos los sectores.

“La economía interna no la vemos fortalecida, estamos a punto una recesión en México, ¿qué es lo que se necesita para una recesión?, el primer indicador es la pérdida de empleos, y vemos que desafortunadamente el desempleo viene aumentando. Nos prometieron una zona libre, y no se ven los beneficios, no vemos reflejado el aumento al salario mínimo”, dijo el mencionado.

Cabe apuntar que protestas similares se llevaron a cabo en muchas otras ciudades de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows