El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Protestan en Nueva York pese a toque de queda

Las acciones de los manifestantes incluyeron reunirse en la Plaza Cadman de Brooklyn, el sitio donde la Policía reprimió a manifestantes con violencia el miércoles

La Policía arresta a un manifestante en Nueva York. [Foto: AP]
AP

NUEVA YORK.- Manifestantes se quedaron en las calles de la ciudad de Nueva York después de la hora del toque de queda impuesto por las autoridades, en el décimo día de protestas a nivel nacional por el homicidio de George Floyd.

Las acciones de los manifestantes incluyeron reunirse en la Plaza Cadman de Brooklyn, el sitio donde la Policía reprimió a manifestantes con violencia el miércoles.

Los manifestantes continuaron más allá del toque de queda de las 20:00 horas del jueves, incluso después de que el Gobernador Andrew Cuomo y el Alcalde Bill de Blasio intentaron desviar las críticas sobre las tácticas duras de la policía.

Miles de manifestantes salieron después del toque de queda, y también la Policía.

En algunos lugares, los agentes observaron, sin emprender acciones; en otros, realizaron arrestos ordenados sin los bastones y antidisturbios, como una noche antes.

En tanto, las manifestaciones cerca de la Casa Blanca se extendieron después de la hora del toque de queda decretado, pero terminaron temprano debido a una fuerte lluvia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows