El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Protestan en Atlanta por muerte de afroamericano

Tras asesinato de afroamericano a manos de Policía el viernes, manifestantes cerraron carreteras e incendiaron restaurante en Atlanta, EU

El restaurante Wendy´s en donde ocurrió el asesinato de Brooks fue prendido en llamas y el fuego no ha sido controlado debido a los fuertes vientos. [AP]
Agencia Reforma

ATLANTA.- Un colectivo de manifestantes bloqueó este sábado dos carreteras en Atlanta para protestar por el asesinato de Rayshard Brooks, un afroestadounidense de 27 años, la noche del viernes a manos de la Policía metropolitana.

Paralelamente, el restaurante de comida rápida Wendy´s -donde ocurrió el incidente entre los oficiales y Brooks- fue incendiado.

Debido a la escalada en las movilizaciones en la capital del estado de Georgia, las autoridades regionales desplegaron un escuadrón de patrullas para contener a los protestantes y tratar de contener las llamas del restaurante, ya que hay una estación de gasolina a unos metros del lugar.

Según los comandos de Policía de Atlanta, no se ha podido controlar el fuego a causa de los fuertes vientos que están presentes la noche de hoy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows