El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Protestan en apoyo a Evo en Bolivia

Las movilizaciones de ayer dejaron una veintena de heridos por balines, piedras y palos, registrados en las ciudades de Cochabamba y La Paz.

Luego que Jeanine Áñez se proclamara Presidenta de Bolivia, simpatizantes de Evo marcharon hacia el llamado cabildo popular de El Alto. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Simpatizantes de Evo Morales marcharon hacia El Alto, en nueva jornada de movilizaciones en el país tras la salida del Mandatario.

El medio local El Deber reportaba cierre de carreteras cerca de Cochabamba y en redes sociales medios mostraron imágenes de grandes concentraciones en un llamado cabildo popular en El Alto.

Para la tarde del miércoles se espera una amplia manifestación convocada por un sindicato docente en la capital boliviana.

De acuerdo con el medio local El Deber, policías y militares se desplegaron esta madrugada en el municipio de Yacapaní ante protestas.

Sin embargo, los servicios empezaban a regresar en Santa Cruz y las autoridades educativas de La Paz informaron que desde el jueves iniciarían nuevamente las clases, según el diario La Razón.

Las protestas que iniciaron tras los comicios de octubre continuaron en medio de la crisis política disparada por la dimisión de Morales bajo presión de las Fuerzas Armadas. Los enfrentamientos entre seguidores y opositores al ex Presidente seguían.

Las movilizaciones de ayer dejaron una veintena de heridos por balines, piedras y palos, registrados en las ciudades de Cochabamba y La Paz, según el mismo medio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows