El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Protección Civil y Bomberos reporta saldo blanco en Halloween

Esto gracias a las oportunas recomendaciones y al operativo implementado por autoridades

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las oportunas recomendaciones y al operativo implementado por autoridades policiacas y de Protección Civil y Bomberos, la celebración de Halloween arroja un saldo blanco. Esto únicamente basado a lo que se refiere al pregonar de niños pidiendo dulces, y jóvenes que transitan por las principales avenidas de la ciudad.

“Digamos que todos se portaron muy bien, sólo se registraron algunos choques por alcance, precisamente por las filas que se hacían en las principales arterias de la ciudad, pero nada grave, incluso ni los vehículos resultaban dañados, y por la fiesta continuaban sin altercado alguno”, explicó Omar Enríquez Sánchez director de Protección Civil y Bomberos.

En cuanto a las corporaciones federales, quienes también vigilaron no se dieran casos de utilizar disfraces parecidos a los que se utilizan, ya sea en el Ejército, Marina, Policía Estatal, tampoco se reportó alguna detención o llamado de atención por usar trajes parecidos a los de estas corporaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows