El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Protección Civil y Bomberos auxilian a hombre con Parkinson

El hombre señaló que vive solo, ya que sus cinco hijos lo tienen abandonado.

El personal paramédico procedió a detenerse para auxiliar a Don Mateo, el cual refirió que padece de Alzheimer y Parkinson, de ahí que le temblaran los brazos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre que padece de Alzheimer y Parkinson, salió a comprar sus alimentos y cuando iba caminando la gente se asustó creyendo que iba convulsionándose, pidiendo el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Mateo Javier J. O., de 64 años, fue localizado por el personal de la dependencia municipal, que tras valorarlo, procedieron a trasladarlo a su domicilio, ubicado en la cuadra 65 de la calle Coahuila.

A las 10:30 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Diagonal Lincoln y Perú, en el estacionamiento de un centro comercial, se encontraba una persona enferma, la cual se estaba convulsionando.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, no encontraron a la persona, pero fueron informados que el “enfermo” iba caminando.

El personal de Protección Civil y Bomberos, procedió a realizar un recorrido por el sector y a dos cuadras, ya sobre la calle Francisco Munguía, donde inicia el rastro municipal, observaron al hombre, que iba caminando y se notaba que ambos brazos le temblaban.

El personal paramédico procedió a detenerse para auxiliar a Don Mateo, el cual refirió que padece de Alzheimer y Parkinson, de ahí que le temblaran los brazos.

El hombre señaló que vive solo, ya que sus cinco hijos lo tienen abandonado, por lo que pese a sus enfermedades, él debe atenderse y salir a comprar sus alimentos, aunque en esta ocasión reportaron que iba convulsionándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows