El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Protección Civil llama a quedarse en casa

Personal de la dependencia está saliendo a las calles para crear conciencia en algunos sectores de la ciudad, dialogando y haciendo recomendaciones a la población

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que tome conciencia sobre la importancia de quedarse en casa para detener el avance del coronavirus en esta frontera.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia informó que personal a su cargo está saliendo a las calles para crear conciencia en algunos sectores de la ciudad, dialogando y haciendo recomendaciones a la población.

“Los elementos están recorriendo las plazas y acuden a los diferentes cruceros como Paseo Colón, César López de Lara, Reforma y Guerrero para invitar a la ciudadanía y pedir su apoyo en esta contingencia sanitaria”, subrayó.

Explicó que esta campaña de concientización consiste en la difusión de las medidas de prevención protocolarias para evitar enfermarse y el llamado a que la ciudadanía no salga de sus domicilios, excepto en casos necesarios y urgentes y por el tiempo mínimo indispensable para minimizar la dispersión comunitaria del Covid-19

Enríquez Sánchez, agregó que esta dependencia realiza un trabajo coordinado con autoridades estatales y de salud para establecer medidas estratégicas que refuercen el aislamiento social.

Ante cualquier emergencia, la población puede comunicarse a los números de emergencia, el 911, 867 712-2124 y 867 712-3030.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows