El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Protagonizan choque en el que ambos dicen que tenían ‘verde’

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a uno de los conductores, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un automóvil resultó lesionado al chocar contra otro vehículo en transitado crucero de la colonia Juárez y en donde los involucrados aseguran tener luz verde en el semáforo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Luis, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.

A bordo de un Nissan Sentra 2015, Luis circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, choca contra un Kia Rio 2021, manejado por Erika, de 32 años, que iba de norte a sur por la transitada arteria.

Luego del impacto inicial, Luis no puede controlar el vehículo que conducía y se impacta contra una jardinera, localizada sobre la banqueta sur-oriente de Maclovio Herrera.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows