El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Propone Ramón Garza Barrios mejorar el transporte público

El candidato de MORENA, a la Presidencia Municipal, se comprometió a cambiar el transporte público y a apoyarlo para su mejoramiento

Ramón Garza Barrios resaltó que el gasolinazo también afectó a los concesionarios sacándolos de una total administración financiera para mantener el servicio en excelente operación. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA, a la Presidencia Municipal, Ramón Garza Barrios, destacó que el transporte público es una necesidad primordial para los neolaredenses, por ello se comprometió a cambiar y a apoyarlo para su mejoramiento.

“El transporte público lo cambiaré porque lo apoyaré. Yo creo que el gobierno municipal, de manera responsable tiene que entrar y buscar una solución de manera conjunta con los concesionarios y con la gente”, afirmó.

El candidato de izquierda, aclaró que cerca del 34 por ciento de los habitantes de Nuevo Laredo utilizan ese tipo de servicio público para dirigirse a sus centros de trabajo, de compras y a la escuela.

Ramón Garza Barrios resaltó que el gasolinazo también afectó a los concesionarios sacándolos de una total administración financiera para mantener el servicio en excelente operación.

“La obligación es de los concesionarios, pero la responsabilidad del gobierno municipal es hacer que las cosas sucedan”, reiteró.

“El gobierno tiene que entrarle con distintos recursos y con distintas formas de actuar. Hay que hacerlo porque la gente de Nuevo Laredo merece un mejor transporte”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows