El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Propondrá Gobierno retiro voluntario

Ya se trabaja en la celebración de una tercera subasta de vehículos, en la cual también se va a subastar un aeronave del Gobierno estatal, para la que se requiere mayor gasto en mantenimiento.

Miguel Angel Villarreal Ongay. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La política de austeridad dentro de la Administración Estatal obliga a que en las próximas semanas, el Gobierno de Tamaulipas lleve a cabo una tercera subasta de vehículos e donde se incluya una aeronave, reveló Miguel Angel Villarreal Ongay, quién además anunció la aplicación de un programa de retiro voluntario para sus trabajadores.

“Se está preparando un programa de retiro voluntario para depurar la plantilla laboral estatal, apenas se trabaja en el desarrollo del proyecto , en donde se garantizará el respeto a las prestaciones laborales de los trabajadores que opten por el retiro”, indicó.
El Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas estableció que las medidas tienen la intención de generar un ahorro y que estos deberían de aplicarse en un futuro inmediato.

“Vamos a ver si alguien quiere retirarse y también ir ahorrando, no tenemos un sondeo como tal como para decir que son 2 mil personas las que se quieren ir, pero queremos saber cuantos pueden apegarse a este tipo de programas”, destacó.
Es un proyecto que se está madurando y es lo que estamos viendo, como y cuando se va hacer, es un proyecto a corto plazo hablando de recursos humanos, agregó el funcionario estatal al ahondar al respecto.

Por otra parte, el funcionario estatal señaló que ya se trabaja en la celebración de una tercera subasta de vehículos, en la cual también se va a subastar un aeronave del Gobierno estatal, para la que se requiere mayor gasto en mantenimiento.

“Ya hubo dos subastas, estamos viendo el conteo para ver cuantos vehículos quedaron y hacer otra, también se está considerando lo que mencionas (del aeronave) pero no tenemos nada oficial estamos en el proceso de análisis”, comentó.

En este sentido dejó en claro que la dependencia a su cargo no tiene programada la compra de nuevas aeronaves o vehículos oficiales, aunque si, el arrendamiento de 1,300 unidades de fuerza motriz, para responder a las exigencias de las diferentes Secretarías de Gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows