El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Pronósticos de crecimiento económico al país son bajos, afirman líderes

Un crecimiento del 1.9 por ciento es bajo, se tendrá que hacer un esfuerzo muy grande para generar confianza en los inversionistas

Los contribuyentes cautivos, tienen que registrar a sus trabajadores en tres instancias, SAT-IMSS e INFONAVIT. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, ubicado en 16 de septiembre 8, col Burócratas, consideró que en cuanto al crecimiento económico del país previsto de 1.4 a 1.9 por ciento para el año 2020, es acorde a la situación actual de la economía en el país.

Un crecimiento del 1.9 por ciento es bajo, se tendrá que hacer un esfuerzo muy grande para generar confianza en los inversionistas, incluso un plan estratégico de desarrollo económico que no existe, por lo tanto el gobierno federal deber crearlo para generar confianza en los inversionistas, concluyó. “Es importante que no se incrementen los impuestos actuales, también evitar la creación de nuevos, pero sobre todo el evitar la práctica que anteriormente llevaron a cabo, cuando condonaron impuestos por miles de millones de pesos a determinadas empresas”, comentó por su parte Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicada en Mendoza número 306 sector centro.

Los contribuyentes cautivos, tienen que registrar a sus trabajadores en tres instancias, SAT-IMSS e INFONAVIT, esto prácticamente los tiene debidamente identificados y tienen que cumplir con sus impuestos, entonces es justo que todos cumplan con esta obligación.

En cuanto al crecimiento del 1.9 por ciento puede parecer muy bajo, por ello hay que generar confianza en los empresarios de parte del gobierno, para que contribuyan al crecimiento del país, incluso se puede afirmar que aquí en Nuevo Laredo hay un crecimiento para los siguientes meses totalmente garantizado, concluyó el líder cetemista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows