El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pronostican temperatura mínima de 16 a 21 grados

Para viernes, sábado y domingo serían de 12 grados

De acuerdo a la CILA, los días fríos apenas comienzan en la región. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temperatura mínima que se ha registrado en la presente temporada, son los 8 grados centígrados del primero de noviembre.

A pesar de varios frentes fríos que se han registrado en la región, está la de 8 grados centígrados es la menor que hasta ahora se ha sentido, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), que se ubica en el Puente Internacional número 1.

“En realidad la temporada de frío apenas inicia, pero ya se han tenido registros de esa temperatura, después de pasar varios meses con temperaturas arriba de los 38 grados centígrados, habrá que esperar como se presenta el clima en las semanas siguientes”, añadió.

En cuanto al pronóstico extendido para Nuevo Laredo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que durante martes, miércoles y jueves las temperaturas máximas rondarán entre los 31 a 32 grados, mientras que las mínimas irán de los 16 a 21 grados.

Mientras que viernes sábado y domingo, la temperatura máxima irá de los 21 a 26 grados centígrados y la mínima de los 12 a 14 grados. Será la semana entrante cuando las temperaturas mínimas se ubiquen entre los 8 a 14 grados centígrados.

Boone González, comentó que definitivamente es preocupante la falta de lluvias en el presente año, hasta el momento en el registro acumulado de lluvias se tiene un total de 204 milímetros de lluvia, algo muy bajo en cuanto a lluvias recibidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows