El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Pronostican fin de semana frío

Se prevé que a partir del domingo el sistema frontal número 35 deje de afectar al país.

Pronósticos del SMN indican que la entrada del frente frío 35 traerá bajas temperaturas en NL a partir de mañana y durante el fin de semana.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La entrada del frente frío número 35 traerá al estado un marcado descenso en las temperaturas a partir de mañana y durante el fin de semana.

De esta forma lo señalan los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), donde se indica que mañana en el área metropolitana la temperatura mínima rondará los 6 grados centígrados y la máxima oscilará entre los 15 grados.

El sábado la temperatura mínima rondará los 2 grados y la máxima los 10.

El domingo se pronostican condiciones similares, sin embargo, se espera que el frente frío se disipe desde ese día, lo que traería un ascenso gradual en las temperaturas al menos durante la tarde, ya que se mantendría un ambiente de frío a muy frío durante por la noche y la madrugada del lunes.

La llegada del frente frío también podría originar lluvias dispersas en la entidad.

“Durante el pronóstico, el sistema frontal número 35 recorrerá el norte del país”, señala el pronóstico del SMN, “la masa de aire polar asociada a dicho sistema favorecerá un marcado descenso en las temperaturas a partir de mañana”.

“Se prevé que a partir del domingo el sistema frontal número 35 deje de afectar al país…”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows