El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Pronostican calurosa semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que durante el martes, miércoles y jueves las temperaturas alcanzarán los 41, 40 y 39 grados centígrados.

Temperaturas contrastantes esta semana, se espera fin de semana lluvioso.[Líder Informativo/Archivo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Para la presente semana las temperaturas en región, serán de hasta 41 grados centígrados, pero con posibilidades de lluvia para el fin de semana.

Después de un fin de semana con temperaturas aceptables, este lunes la temperatura máxima fue de 38 grados centígrados, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que durante martes, miércoles y jueves estas alcanzaran los 41, 40 y 39 grados centígrados.

Mientras que para el viernes, sábado y domingo  las temperaturas máximas oscilarán entre los 35  33 grados centígrados, pero además existe una amplia posibilidad de que llueva durante esos tres días con hasta 70 por ciento de posibilidades.

Por su parte la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), indicó que durante la madrugada del sábado la lluvia fue de 13 milímetros,  por lo que durante el presente año ha caído un total de 120 milímetros de lluvia en la región.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows