El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Pronostican -1 grado y granizada para el fin de semana

Se pidió a la ciudadanía extremar sus precauciones, principalmente a la hora de manejar en la mañana pues podría formarse capas de hielo en las carreteras

Sánchez, confirmó que el departamento a su cargo, estará atento al llamado de la ciudadanía. [Agencias]
Pedro Natividad /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Dirección de Protección Civil y Bomberos, alerta a la ciudadanía a tomar precauciones para este fin de semana, debido a que el frente frío traerá temperaturas de menos un grado y granizada.

Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la dependencia, mencionó que será un fin de semana muy frio con lluvia.

“Este fin de semana entra el frente frio 20, viene con temperaturas muy bajas, va a descender a dos grados este sábado y a menos un grado el domingo, con 50% de posibilidades de tormenta, de lluvia, además la posibilidad de caída de granizo para el domingo”, dijo.

El rescatista, pidió a la ciudadanía extremar sus precauciones, principalmente a la hora de manejar en la mañana pues podría formarse capas de hielo en las carreteras.

“Vamos a tener que extremar las precauciones al manejar sobre en la mañana porque las calles pueden estar con una capa de hielo y podemos tener un accidente. Sabemos que todavía no terminan de retornar los paisanos por eso vamos a evitar transitar por el bulevar Luis Donaldo Colosio”, destacó.

Sánchez, confirmó que el departamento a su cargo, estará atento al llamado de la ciudadanía, e implementará un operativo para recoger a indigentes y llevarlos al albergue.

“Vamos implementar el operativo carrusel con cuatro camionetas para responder las llamadas de la ciudadanía para que nos avisen donde hay personas que no tienen un hogar para poder llevarlos al albergue municipal y también para detectar a los indigentes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows