El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pronostica SMN clima extremo para este fin de semana

Se prevén temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados; recomiendan evitar ingerir alimentos en la vía pública

Vienen dos semanas de temperaturas elevadas. [Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado y domingo próximo registrarán temperaturas de cuando menos 42 y 41 grados centígrados, respectivamente.

Incluso para el lunes próximo se espera una temperatura de 41 grados centígrados, aunque la sensación térmica se dispararía a cuando menos 44 o 45 grados centígrados.

Es por ello que la Jurisdicción Sanitaria número cinco, pide a la comunidad evitar el ingerir alimentos en la vía pública, debido a que las elevadas temperaturas podrían echar a perder alimentos como las salsas expuestas a la intemperie.

Además, se aconseja a toda la población consumir agua, evitar los refrescos o aguas preparadas y endulzadas. En estos momentos es preferible ingerir mucha agua para evitar cualquier deshidratación.

Se pronostica que las elevadas temperaturas se van a mantener, porque a partir del martes 10 de mayo y hasta el jueves 19 de mayo, regirán temperaturas de 39 a 40 grados todos los días.

Para este viernes 6 de mayo se estiman temperaturas máximas de 40 grados centígrados y mínimas de 24 grados en la misma escala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows