El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Promueven “Tiende tu mano al Pobre”

Del 15 al 22 de noviembre, la Diócesis de Nuevo Laredo realizará la IV Jornada Mundial del Pobre. A través de pláticas, sacerdotes, grupos pastorales y el obispo Enrique Sánchez Martínez darán a conocer la realidad de la pobreza, esto con la finalidad de sensibilizar a la población.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 15 al 22 de noviembre, en la Diócesis de Nuevo Laredo se realizará la IV Jornada Mundial del Pobre  que este 2020 lleva como lema: “Tiende tu mano al Pobre”.

Será a través de pláticas que sacerdotes, grupos pastorales y el obispo Enrique Sánchez Martínez ofrecerán al público con el propósito de que conozcan la realidad de la pobreza y sensibilizarlos a este sector de la población.

“Esta jornada es una oportunidad para tender la mano a los necesitados de las comunidades parroquiales, no sólo en lo materialmente, sino en la disposición de escuchar, acompañar y buscar juntos los medios para superar esta crisis que vivimos”, expresa en un comunicado el obispo Enrique Sánchez.

“Los exhortó para que en cada parroquia y comunidad se celebre esta jornada comprometidamente, organizando una ayuda concreta para los pobres y necesitados, siguiendo los protocolos de sanidad”, agrega.

Por ello, la Pastoral Social Diocesana ofrecerá esta catequesis a partir del domingo 15 al 22 de noviembre por la página de la Diócesis de Nuevo Laredo en punto de las 8:00 de la noche, estas actividades ayudarán a profundizar el me sabe de la jornada.

“Tiende la mano al pobre”, es una invitación a la responsabilidad y un compromiso directo de todos aquellos que se sienten parte del mismo destino. Es una invitación a llevar las cargas de los más débiles. No se trata de una exhortación opcional, sino que condiciona la fe que profesamos”, añadió monseñor.

Para este domingo, esta jornada iniciará con el tema: “Opción preferencial por los pobres” que el director de la Casa del Migrante Nazareth, presbítero Marvin Ajik Aranda ofrecerá al público de manera virtual en la página de Facebook de la Diócesis de Nuevo Laredo a las 8:00 de la noche.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows