El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Promueven el cuidado del agua

COMAPA llevó a cabo pláticas sobre el cuidado del vital líquido ante alumnos de diferentes planteles educativos

La plática estuvo a cargo de Francisco Delgado, quien es precisamente el encargado de las acciones de cuidado del agua. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) llevó a cabo pláticas sobre el cuidado del vital líquido ante alumnos de diferentes planteles educativos.

Dicho evento se realizó en el auditorio de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, hasta donde llegaron los estudiantes provenientes de otras instituciones, y fueron pasando por turnos.

La plática estuvo a cargo de Francisco Delgado, quien es precisamente el encargado de las acciones de cuidado del agua.

Tras informarles sobre lo tradicional para cuidar el vital líquido, también se les invitó a ser promotores de las acciones para evitar el derroche de agua y sobre todo la acumulación de basura en las redes de drenaje, entre otras cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows