El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Promueven el arte entre los pequeños

El Andén Cultural Revolucionario llegó a Estación Palabra

Las obras de los pequeños serán exhibidas en Estación Palabra. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Andén Cultural Revolucionario llegó a Estación Palabra, con la participación de niños y adultos, que aprovecharon el evento para dar rienda suelta a su imaginación y plasmar sus pensamientos en una hoja en blanco.

Padres de familia, alumnos y personal del Centro Educativo y Rehabilitación A.C. (CERAC), participantes en el evento tapizaron con sus obras pintorescas el área infantil de Estación Palabra donde permanecerán expuestas al público durante varios días.

Además de la actividad de pintura se presentaron bailables folklóricos. Algunos niños llegaron ataviados con vestimentas de héroes revolucionarios.

“Esta actividad es para que los niños y adultos participantes pierdan el miedo en las actividades como  las artes plásticas. Es un evento que es para toda la familia sin distinción y ayuda a los padres de familia a darse cuenta de que todos tenemos habilidades y talentos que pueden ser desarrollados si son bien enfocados”, detalló   María del Pilar González de Cantú, promotora cultural

El Andén Cultural Revolucionario está enfocado  a  fomentar la lectura y escritura en las nuevas generaciones,  permitiendo el  descubrimiento de grandes talentos de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows