El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Promueve sector salud acciones para la comunidad

Ante CINL, Mejía Barrientos dice hay suficiente medicamento

Acude al Consejo de instituciones, titular de la Jurisdicción Sanitaria número cinco. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo sesionó con la presencia del titular de la Jurisdicción Sanitaria número cinco, Francisco Mejía Barrientos, quien afirmó que hay suficiente medicamento.

Recientemente, nombrado como titular de la jurisdicción, señaló que se ha desarrollado un trabajo buscando satisfacer las necesidades de salud de la comunidad.

“Para ello se han realizado acciones comunitarias de salud en diversas colonias, la intención es conocer cuál es el principal problema de cada colonia y buscar remediarlo. De igual forma, la comunidad debe saber que contamos con 15 módulos de atención, cinco unidades especializadas en VIH, atención a jóvenes, personas con adicciones, desarrollo infantil y salud mental”, puntualizó Mejía Barrientos.

Mejía Barrientos afirmó que el abastecimiento de medicamentos es suficiente para atender a la población.

De igual forma enfatizó que se cuenta con un inventario disponible de suero anticrotálico y antiarácnido necesario para cualquier urgencia.

“Contamos con 32 programas de salud en coordinación con los 450 empleados del sector salud. Buscaremos dar seguimiento a la solicitud del Consejo de Instituciones sobre la solicitud de continuar con la gestión de la construcción del Hospital General en el poniente de la ciudad, así como concluir el Centro Oncológico y reacondicionar el Hospital Materno Infantil”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows