NUEVO LAREDO, TAM.- Con propuestas enfocadas al mejoramiento del bienestar social, es como Nereo Villarreal Ibarra está enfocando su campaña en pos de la diputación local por el Distrito 1.
El abanderado del Movimiento Ciudadano (MC) ha empezado a recorrer diversas colonias del poniente de la ciudad, donde empieza a tener aceptación.
“Estamos hablándole a la gente sobre propuestas de bienestar social y combate a la desigualdad, que se beneficie más a los menores de edad, a mujeres, a madres solteras, viudas, personas con capacidades diferentes, maltratadas, todos los que estén en situación de vulnerabilidad”, dijo el mencionado en entrevista durante uno de sus recorridos.
Mencionó que precisamente a eso se compromete, a legislar en lo referente pues consideró que el bienestar de la familia es un derecho obligatorio.
Villarreal Ibarra cuenta con el respaldo de un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañan en sus diversos recorridos y a la vez lo animan a seguir adelante en lo que a convencer al electorado se refiere.