El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Promueve candidato de MC mejoramiento del bienestar social

Tiene el respaldo de un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañan

Nereo Villarreal Ibarra, candidato del MC, lleva a cabo recorridos por el poniente de la ciudad. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con propuestas enfocadas al mejoramiento del bienestar social, es como Nereo Villarreal Ibarra está enfocando su campaña en pos de la diputación local por el Distrito 1.

El abanderado del Movimiento Ciudadano (MC) ha empezado a recorrer diversas colonias del poniente de la ciudad, donde empieza a tener aceptación.

“Estamos hablándole a la gente sobre propuestas de bienestar social y combate a la desigualdad, que se beneficie más a los menores de edad, a mujeres, a madres solteras, viudas, personas con capacidades diferentes, maltratadas, todos los que estén en situación de vulnerabilidad”, dijo el mencionado en entrevista durante uno de sus recorridos.

Mencionó que precisamente a eso se compromete, a legislar en lo referente pues consideró que el bienestar de la familia es un derecho obligatorio.

Villarreal Ibarra cuenta con el respaldo de un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañan en sus diversos recorridos y a la vez lo animan a seguir adelante en lo que a convencer al electorado se refiere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows