El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Promueve Arturo Diez consumo local

Candidato a la Gubernatura sí irá al debate

Arturo Diez dijo que en Ciudad Victoria la gente está harta de ser ignorada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- ‘Consumir local es una forma de #ComenzarDeCero. Por nuestra cercanía con la frontera y la oferta comercial internacional, a veces nos olvidamos de que aquí se hacen las cosas y muy bien. Las y los tamaulipecos sabemos que aquí se produce y trabaja con calidad y amor a nuestra tierra’, señaló el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez.

Señaló que las mujeres rifadas como Marisa Rodríguez y las tamaulipecas que trabajan con ella en el Punto Rosa de Victoria son la muestra de que con el impulso correcto se puede #ComenzarDeCero y salir adelante. ¡Vamos a seguirle dando, por ellas y por todas!
Por otra parte, Diez Gutiérrez confirmó su asistencia al primer debate del domingo 24 de abril.

El candidato a la Gubernatura explicó que uno de sus compromisos es impulsar el desarrollo económico de todo el estado, aprovechando sus relaciones públicas, condiciones geográficas y potencial mercantil.

‘Sobre eso y muchos más temas platiqué con este grupo de grandes empresarios en Ciudad Victoria. Estamos listos, por el bien de Tamaulipas’, añadió.

Asimismo, dijo que en Ciudad Victoria la gente está harta de ser ignorada, pues la falta de apoyo ha impedido su crecimiento.

‘Durante mi gestión yo logré que creciera y sé que siendo gobernador puedo apoyarla todavía más al igual que a todo el estado. Muchas gracias a todas y todos por su recibimiento’, acotó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows