El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Promete Hazard luchar para ser galáctico

El jugador belga, tal y como hizo en sus primeras palabras junto a Florentino Pérez, volvió a recordar que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y rememoró los momentos en los que empezó a pensar que quería jugar en el club blanco.

Eden Hazard.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, aseguró este jueves en su primera rueda de prensa como jugador blanco que no es un galáctico y declaró que espera serlo en un futuro.

“No soy un galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser realmente como un borrón y cuenta nueva. Voy a empezar aquí desde cero. Pero no me considero un galáctico, soy un jugador muy bueno”, dijo.

El jugador belga, tal y como hizo en sus primeras palabras junto a Florentino Pérez, volvió a recordar que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y rememoró los momentos en los que empezó a pensar que quería jugar en el club blanco.

“He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que comencé a jugar en el jardín de casa con mis hermanos. Desde ese momento comencé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. Luego me marché a Francia y a Inglaterra, pero poder ponerme la camiseta del Real Madrid es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.

Hazard reconoció que también influyó en su fichaje por el Real Madrid la presencia de Zinedine Zidane, de quien reconoció que era su ídolo desde que era pequeño.

“El hecho de que sea entrenador del Real Madrid ha tenido un factor importante para venir. Él es muy importante en este club y yo quería jugar en este club. Mi sueño es disfrutar del juego en el campo, ganar partido. Cuando uno juega en el Real Madrid queremos ganar trofeos, intentar ganar los máximos títulos posibles en el Real Madrid y crear también una historia en el Real Madrid”.

Explicó sus preferencias sobre el número que querría llevar en su camiseta. En Bélgica y en el Chelsea ha lucido el 10, dorsal que lleva Luka Modric en estos instantes.

“He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. De broma le he preguntado si me podía dejar el número 10 y me ha dicho que no. Así que tengo que buscar otro número. Pero ahora mismo sinceramente, el número no es lo más importante. Lo más importante es jugar con esta camiseta y con este escudo”, mencionó sonriendo.

También reveló que tuvo su primer contacto con Florentino Pérez durante una gala de entrega de trofeos la pasada temporada. En ella, el presidente del Real Madrid habló con él.

“Me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid. Estuve muy contento de que me lo dijera. Ya estoy aquí y espero que podamos ganar muchas cosas juntos”, explicó.

Hazard reconoció que la pasada temporada no fue buena para el club.

“Este año no ha sido tan bueno y espero comenzar un nuevo ciclo con los nuevos y con los que están aquí, que han ganado muchos títulos”, dijo el belga, que aseguró que llegar al Real Madrid le puede ayudar a que mejore sus juego.

Cuestionado por si será el líder del equipo, dijo que en el Real Madrid hay muchos jugadores con esa definición y dejó claro que para él lo más importante es el grupo.

“Vengo aquí a intentar mejorar el colectivo con mis regates y goles. Espero que todos juntos hagamos un gran trabajo. Luego, ser líder, lo he sido en la selección y en el Chelsea y creo que aquí soy lo mismo. Voy a intentar hacerlo todo para ganar los partidos” Sobre si lanzará los penaltis, dejó claro que Sergio Ramos, el capitán del equipo, es el hombre que cree que los seguirá tirando en el futuro.

“Cuando uno juega en el Real Madrid no hay una estrella. El equipo es la estrella. Llego nuevo y en el Chelsea llevaba jugando mucho años. Ahora llego como el nuevo y voy a intentar aportar lo máximo. En cuanto a los penaltis, creo que el capitán los tira muy bien. Si me pide que los tire, que creo que no me lo va a pedir… creo que los tira muy bien y creo que seguirá tirándolos”.

Hazard manifestó que con 28 años está en el mejor momento de su carrera para jugar en el club blanco.

“Entre los 27 y los 33 es la mejor edad de un futbolista. El sueño de jugar para el Real Madrid siempre estaba. Ahora pensé que era el momento de marcar un antes y después en mi carrera. Vengo al mejor club del mundo”.

Respecto al Balón de Oro, el mediocampista dijo que jugando con el Real Madrid será más fácil conseguirlo, aunque admitió que ahora no se centra en obtenerlo.

“Pienso en ganar. Pero, ¿por qué no ganar el Balón de Oro algún día?. Está en mi cabeza, pero no pienso en ello todos los días. Pienso en ganar en el Real Madrid, es lo más importante”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows