El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Project Scorpio listo para otoño

Todo parece indicar que Microsoft no retrasará su consola de última generación más de lo necesario

Project Scorpio cuenta con un CPU de ocho núcleos, GPU de 40 unidades de cómputo, 12GB de RAM, 1TB de almacenamiento. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Microsoft no retrasará su consola de última generación Project Scorpio más de lo necesario, así lo confirmó Phil Spencer, jefe de Xbox, quien respondió en su cuenta personal de Twitter, una pregunta acerca del cronograma de trabajo de la consola, el que aseguró avanza sin contratiempos.

“El calendario se ve muy bien en este momento, sin problemas”, respondió Spencer en Twitter. Anteriormente, Microsoft, ya había anunciado que Project Scorpio se venderá en otoño de este año.

Entre los datos que se tienen actualmente de la consola, se sabe que cuenta con un CPU de ocho núcleos, GPU de 40 unidades de cómputo, 12GB de RAM, 1TB de almacenamiento y compatibilidad Blu-ray 4K.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows