El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Prohibirán polarizados en transporte público

La tarea diaria de los supervisores de ruta, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades, de detectar alguna falla de operadores que traigan bocinas con el volumen alto, incluido el hecho de evitar el uso de polarizados

Humberto Morado Cisneros, subSecretario de Transporte en Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La Ley de Tránsito vigente que prohíbe a los vehículos particulares portar vidrios polarizados, también va a ser aplicada en los vehículos que se utilizan en el transporte público en Tamaulipas, advirtió Humberto Morado Cisneros.

La tarea diaria de los supervisores de ruta, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades, de detectar alguna falla de operadores que traigan bocinas con el volumen alto, incluido el hecho de evitar el uso de polarizados”, señaló.

El subSecretario de Transporte en Tamaulipas sostuvo lo anterior, al ser consultado acerca de las acciones que se van a seguir desde esta dependencia estatal, para evitar que las unidades del transporte público no respeten la Ley de Tránsito, en este sentido, en la entidad.

Dijo que la labor de los inspectores de esta dependencia es proceder de manera inmediata y buscar una solución al problema, como también, obligar a los operadores, dueños o concesionarios a corregir la falla o deficiencia.

“Se les notifica la falla que les encuentren y se les dan determinados días de acuerdo con la gravedad de la falla para que sea reparada y si en la segunda revisión no cumplieron se ponen fuera de circulación hasta que cumplan con lo indicado”, estableció.

Comentó que desde que asumió la Dirección de Transporte, no se ha dejado de trabajar en la supervisión y revisión de las unidades que son utilizadas en la prestación de este servicio en los diferentes municipios de la entidad.

“El reporte de la semana pasada en todo el estado destaca que revisamos 98 unidades y se notificaron 20 unidades que se les encontró falla mecánica y se pusieron fuera de servicio diez de ellas, que ya habían sido notificadas con anterioridad, si hay multas por el incumplimiento”, señaló.

Dejo en claro que ninguna de las unidades se vuelve a incorporar a las rutas si no es que antes se corrige la deficiencia detectada ya que ello, representa finalmente mayor seguridad para los usuarios del transporte público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows