NUEVO LAREDO, TAM.- Las instituciones bancarias en Nuevo Laredo, desconocen el nuevo ordenamiento en el caso de que los usuarios utilicen teléfonos o cualquier otro aditamento electrónico dentro de las sucursales.
En el caso de una funcionaria de Santander, comentó que les hicieron comentarios al respecto, pero solamente es para uso interno, porque para las personas usuarias de los servicios ya hay cartelones que indican la prohibición para utilizar teléfonos celulares.
“Nosotros no hemos recibido ninguna circular al respecto, como se puede observar dentro de la Institución ya se cuenta con carteles que mencionan la prohibición en el uso de celulares dentro del inmueble, igualmente señala que quienes entren con la cabeza cubierta con gorra, se la retiren o que la visera quede en la parte posterior”, dijo esto una funcionaria de Banorte.
En el interior de la Institución se pudo observar a usuarios con gorra y que efectivamente traían la visera en la parte posterior de la cabeza. El uso de los celulares se llega a dar ocasionalmente, a pesar de los carteles que prohíben utilizarlos, no faltan personas que protestan enojadas, pero que finalmente acatan dicha disposición.