El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Prohíben uso de celulares en bancos

En instituciones desconocen la posible sanción económica por incumplimiento

Los clientes o visitantes tienen prohibido usar celulares dentro de los bancos. / [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las instituciones bancarias en Nuevo Laredo, desconocen el nuevo ordenamiento en el caso de que los usuarios utilicen teléfonos o cualquier otro aditamento electrónico dentro de las sucursales.

En el caso de una funcionaria de Santander, comentó que les hicieron comentarios al respecto, pero solamente es para uso interno, porque para las personas usuarias de los servicios ya hay cartelones que indican la prohibición para utilizar teléfonos celulares.

“Nosotros no hemos recibido ninguna circular al respecto, como se puede observar dentro de la Institución ya se cuenta con carteles que mencionan la prohibición en el uso de celulares dentro del inmueble, igualmente señala que quienes entren con la cabeza cubierta con gorra, se la retiren o que la visera quede en la parte posterior”, dijo esto una funcionaria de Banorte.

En el interior de la Institución se pudo observar a usuarios con gorra y que efectivamente traían la visera en la parte posterior de la cabeza. El uso de los celulares se llega a dar ocasionalmente, a pesar de los carteles que prohíben utilizarlos, no faltan personas que protestan enojadas, pero que finalmente acatan dicha disposición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows