El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Prohibe SEP ver el eclipse

Expertos han alertado que para poder ver este eclipse se requiere usar anteojos para observación solar

Expertos han alertado que para poder ver este eclipse se requiere usar anteojos para observación solar. [Agencias]
Agencias

SALTILLO.- A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Coahuila, informó a maestros de las escuelas en la entidad que el próximo 21 de agosto, “por ningún motivo” permitan a los alumnos observar el eclipse de sol, un fenómeno natural que no se repite en México desde 1991.

Instruyan a los y las maestras de los planteles educativos a permanecer en sus salones con todos sus alumnos no permitiendo por ningún motivo la salida a los patios escolares y al aire libre en el horario mencionado (10:00 horas), debido al eclipse solar que será visible en nuestro país”, se puede leer en el oficio JOSE/040/17, fechado el 11 de agosto.

Expertos han alertado que para poder ver este eclipse se requiere usar anteojos para observación solar, ya que puede causar daños a la vista, y la secretaría de Educación de Coahuila apela a que lo mejor es no arriesgarse.

 

Fuente: Expreso 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows