El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Programa PAI lleva beneficios a la colonia Viveros-Victoria

El alcalde Enrique Rivas visitó esta tarde a los vecinos y escuchó sus necesidades, a las que se les dará respuesta oportuna.

En cuanto a las solicitudes de los vecinos de la Colonia Victoria-Viveros, pidieron más limpieza en terrenos baldíos y casas deshabitadas, lámparas y más bacheo. [César Cruz/LíderTV]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acompañado de síndicos, directores, y regidores el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, visitó a los vecinos de la colonia Victoria-Viveros, acercando a este sector el programa PAI.

“Como en cada edición del PAI, antes de la llegada de dicho programa realizamos trabajos en el sector, como es la reparación de 5 lámparas, el tapado de 41 baches con asfalto, la Comapa realizó la limpieza y succión de 13 pozos de visita, se levantó media tonelada de desecho, se cambiaron 9 señales de alto, en limpieza urbana 12 cuadras de recorrido, 210 casas habitadas, 4 terrenos baldíos, de basura se recogieron 3 toneladas de basura”, comentó Rivas Cuéllar.

En cuanto a las solicitudes de los vecinos de la Colonia Victoria-Viveros, pidieron más limpieza en terrenos baldíos y casas deshabitadas, lámparas y más bacheo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows