NUEVO LAREDO, TAM.- Extiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) hasta el mes de marzo el “Programa del 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios”, debido a la demanda de los usuarios y la autorización del presidente de la junta de Consejo, del Presidente Municipal, Enrique Rivas.
Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, mencionó que con este programa se han logrado poner al corriente más de 3 mil usuarios en lo que va del año, a quienes la paramunicipal condonó 3 millones de pesos.
“Se amplía el programa para que las familias que han tenido retrasos en sus pagos puedan acercarse a las oficinas y hagan un convenio de pago sin importar qué tan grande o pequeño sea el adeudo o bien liquiden su cuenta,” destacó González Morales.
El organismo operador busca erradicar la cartera vencida con la que cuenta, por ello es que se ha autorizado continuar otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios a todo aquel usuario que lo solicite en las oficinas.
Para poder hacer un convenio de pago la paramunicipal requiere sólo un anticipo del 20 por ciento del total del adeudo a pagar.
Los usuarios pueden acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios o bien en las oficinas centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.