El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

El programa adopta un libro

Se trata de libros que han sido donados a estación palabra y que ya se tienen ejemplares

Se desarrolla todos los sábados. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Adopta un libro es un programa didáctico que busca fomentar el hábito de la lectura en  chicos y grandes, con este objetivo Estación Palabra Gabriel García Márquez, ha desarrollado esta actividad todos los sábados desde hace más de un año. Intensificando esta labor en los últimos tres meses.

La jefa de Estación Palabra, Mónica Parra, explicó que todos los sábados se realiza el bazar cultural de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se ofrecen, discos, artesanías o algún producto que elaboren contenido artístico, con participación de artistas plásticos de la ciudad que puedan mostrar sus obras y que las tengan a la venta. Sin embargo una actividad que ha tenido mucho auge es la del programa Adopta un libro.

“Tenemos una actividad que ha tenido mucho éxitos que tiene como objetivo que la ciudadanía acuda aquí con nosotros para que  adopten un libro, para lo cual nosotros destinamos un área especial donde pueden tomar los ejemplares. Estos libros nosotros ya contamos con copias o no corresponden a la línea que maneja Estación Palabra, por ello se ponen en adopción”, señaló la funcionaria

Un total de 150 libros han sido adoptados de todos los géneros, en el acervo de Estación Palabra  se cuenta con géneros de humanidades,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows