El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Profesor se convierte en holograma para dar clases en cinco campus

Alfonso Serrano Heredia se presentó ante 160 alumnos de Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Laguna y Tampico

Otros cinco profesores participarán en dicho modelo para enseñar a los alumnos de la Región Norte.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un profesor del Tecnológico de Monterrey se convirtió en un holograma, para al estilo Star Wars impartir una clase en cinco campus distintos del país.

Alfonso Serrano Heredia se presentó ante 160 alumnos de la institución en Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Laguna y Tampico, para enseñar Física 1.

De esta forma, el tecnológico dio paso a su Modelo TEC21 con el fin de aplicar la tecnología más innovadora a las clases, pues el holograma bidimensional proporciona una imagen de cuerpo completo y en tamaño real.

La institución adelantó que otros cinco profesores participarán en dicho modelo para enseñar a los alumnos de la Región Norte, ya que se puede adaptar a diferentes modelos de cursos creando experiencias únicas.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows