El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Profeco recibe pocas quejas en Buen Fin

PROFECO anuncia un Buen Fin, sin problemas, atendiéndose solo 3 quejas menores

Precios erróneos en comercios desde hace algunos años estos problemas no se han presentando en la localidad. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Mira en términos generales sobre el BUEN FIN, se tuvo un comportamiento bueno, por parte de los establecimientos comerciales, sobre todo el negocio a nivel local, ya que no se atendieron muchas quejas, y tampoco de gran magnitud”, precisó Eduardo Anaya Hernández, coordinador de PROFECO en Nuevo Laredo.

Después de concluido el Buen Fin, sólo se atendieron tres quejas, estas específicamente con problemas de telefonía, 2 de ellas en la compra de dos equipos, donde no se respetaron los precios en promoción que exhibían, y la tercera por no validar una garantía.

“Los tres casos siguen en trámite, y los tres fueron durante el Buen Fin, así que se seguirá el curso de las quejas, hasta dar una resolución, ya que no hubo solución en el momento, no quisieron los comercios respetar lo que ofrecían, estando citados ya para conciliación en estos días”, comentó Anaya Hernández.

En cuanto a precios erróneos en comercios, dijo Eduardo Anaya, que desde hace algunos años, este tipo de problemas no se han presentando en la localidad, sin descartar que hace tiempo se atendió una queja sobre esto, y se dio solución en el momento.

“No hemos tenido esos casos como al sur del país, donde la gente por un error de la tienda, se aprovechan y se llevan los productos a bajo costo, aquí tenemos conocimiento que hace poco hubo un caso, donde una cliente, informó a la gerencia sobre el precio bajo de un producto, pero sólo con la intención de que lo corrigieran, y no de adquirirlo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows