El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Prodecon defiende a contribuyentes

Apoyan en devolución de impuestos, cobros o adeudos fiscales, multas, embargos o requerimientos

El titular de Prodecon, presente en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, para promocionar los servicios de defensa al contribuyente. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, se presentó el titular de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (PRODECON), quien señaló los servicios que presta dicha dependencia.

Prodecon es una dependencia que defiende, promueve y protege los derechos de todos los que pagan impuestos, comentó José Alfredo Serrano Yáñez, titular de Prodecon en el Estado.

“Sin duda alguna que todos los contribuyentes en algún momento se han sentido afectados por actos de cualquier autoridad fiscal, en la mayoría de los casos es la negativa de devolución de impuestos, cobros o adeudos fiscales, multas, embargos o requerimientos en materia de impuestos sobre la renta y al valor agregado entre otros”, comentó Serrano Yáñez.

Serrano Yáñez, dijo que los servicios que Prodecon pone a disposición de los contribuyentes son totalmente gratuitos. Asesoría y consulta para la solución de problemas fiscales, quejas y reclamaciones al recibir e investigar las presuntas violaciones a los derechos de los contribuyentes.

“De igual forma Prodecon actúa como abogado defensor cuando existe un adeudo fiscal que es improcedente, buscando llegar siempre a acuerdos conclusivos, que es el medio alternativo de solución anticipada de los procedimientos de fiscalización”, afirmó.

La presencia en Nuevo Laredo, es para promocionar estos servicios, debido a que en los últimos dos años solamente se han atendido 15 quejas por año, buscando con esta promoción el que los contribuyentes con problemas se acerquen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows