El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Proceso señala opacidad en Morena

El semanario publicó un reportaje en el que señala la pobre rendición de cuentas del partido de AMLO respecto al manejo de los 800 mdp recibidos en 2 años como partido.

Se cuestionó la opacidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto al manejo de los 800 millones de pesos que han recibido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El semanario Proceso publicó un reportaje en el que cuestionó la opacidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto al manejo de los 800 millones de pesos que han recibido en financiamiento público durante los años de 2016 y 2017.

De acuerdo con el reporte, Morena no cumple con las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia sobre información de distribución de recursos y los gastos que se atribuyen a los directivos del partido. En la plataforma en la que deberían de aparecer los datos, el partido de Andrés Manuel López Obrador solo ha reportado los salarios del presidente del Consejo Nacional, del dirigente nacional y de otros directivos de nivel medio, que en total suman 140 mil pesos mensuales.

De acuerdo con una verificación del INAI, el partido es el peor evaluado con un promedio de 8 puntos de 100 posibles. Aunque la dirigencia da cuenta de esos pequeños datos de nómina, gastos generados por las giras de Andrés Manuel López Obrador no aparecen en ningún reporte.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows