El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Problemas personales terminan en incendio de cuarto-bodega

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudió al lugar del siniestro, logrando controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas contiguas.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, que destruyó todo lo que había almacenado en el cuarto-bodega. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cuarto que era utilizado como bodega, para almacenar muebles y ropa, fue incendiada por un sujeto, que logró escapar.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudió al lugar del siniestro, logrando controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas contiguas.

Vecinos de la calle Gutierrez esquina con Felipe Angeles, en la colonia Buenos Aires, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el incendio de una casa.

Cuando el personal de Bomberos arribo al lugar, encontraron que se trataba de un cuarto, usado como bodega, el que estaba en llamas, procediendo a combatir el incendio.

La dueña de la casa, denunció que un sujeto con quien tiene problemas, fue quien le prendió fuego, logrando darse a la huida con rumbo desconocido.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, que destruyó todo lo que había almacenado en el cuarto-bodega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows