El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¿Problemas para ver Netflix? No eres el único

Netflix presentó este lunes 7 de agosto problemas para varios usuarios de distintos países que van desde el cambio de región hasta la imposibilidad de ver algunas series.

Momentos después Gizmodo informó que la plataforma de Netflix volvió a la normalidad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Netflix mostró el mensaje a algunos usuarios de: “Oh, oh, algo ha fallado”, donde informa que se produjo un “error inesperado”, por lo que recomienda cargar la página/app nuevamente.

El problema empezó este lunes y resulta que cambia las regiones de los usuarios, lo cual como consecuencia modifica los idiomas y hasta impide que los usuarios vean algunas series no adaptadas a todas las regiones.

En Twitter informaron los usuarios de Netflix que tienen problemas, incluso algunos afirman que se cayó el servicio.

En sus redes sociales no se pronunció Netflix y el medio especializado ‘Gizmodo’ informó que trata de ponerse en contacto con directivos para informar qué pasa, aunque no tuvieron respuesta.

Momentos después Gizmodo informó que la plataforma de Netflix volvió a la normalidad…

Eqcc1rv1gphpvnewrhmg

 Fuente: Tiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows