El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Probará suerte en la Liga Mexicana de Beisbol

Alex Medina se unirá en las próximas semanas a la novena de Rieleros de Aguascalientes

Con 6 pies y 2 pulgadas de estatura y oriundo del Paso, Texas, Medina llegó con la institución fronteriza en 2016, procedente del colegio de Odessa, en el que jugo con TAMIU un total de 83 partidos. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras muy buenos números con la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), el jugador Alex Medina se unirá en las próximas semana con la novena de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 6 pies y 2 pulgadas de estatura y oriundo del Paso, Texas, Medina llegó con la institución fronteriza en 2016, procedente del colegio de Odessa, en el que jugo con TAMIU un total de 83 partidos, en donde pego 79 hits y produjo 44 carreras en 286 turnos al bat.

Durante su primera campaña con el equipo de Laredo, Alex encontró su sitio como bateador designado dentro de la plantilla y en esta presente temporada fue movido al jardín derecho, en el que consiguió un porcentaje de fildeo del .973.

Con este movimiento a dicha escuadra azteca, el oriundo del Paso se convierte en el doceavo jugador en la historia del programa de béisbol de TAMIU que participará a nivel profesional.

“Siempre ha sido un sueño mío el de competir a nivel profesional, ya que he trabajado muy duro durante toda mi carrera y ahora ese sueño se esta convirtiendo en realidad, en donde con la ayuda de Dios y del trabajo constante, todas las cosas pueden ser posibles”, indicó, Medina.

Hasta este pasado viernes 19 de mayo, el conjunto de Rieleros se ubicaba en la sexta posición de la zona norte de la LMB con 21 triunfos y 21 descalabros, en donde el líder de la división es Sultanes de Monterrey con 29 victorias y 11 descalabros.

“Me siento extremadamente orgulloso de Alex, ya que con TAMIU trajo muy buenas cosas tanto a nivel ofensivo y como defensivo, y estoy seguro que también contribuirá con creces con su nuevo equipo de Rieleros”, apuntó, Ryan Flynn, entrenador de béisbol de TAMIU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows