El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Prioridades para PAN empleo y seguridad

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional señaló lo anterior al ser cuestionado acerca de la necesidad de reducir el apoyo económico oficial a los partidos políticos en el país

Tenemos que seguir encabezando con responsabilidad las demandas sociales, no dejar al pueblo solo en este tipo de luchas pero sobre todo, ofrecer las buenas respuestas de nuestros gobiernos estatales y municipales. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Disminuir el número de senadores, diputados federales y locales o las posiciones plurinominales, no forman parte de la agenda de prioridades políticas de Acción Nacional señaló Francisco Elizondo Salazar al destacar que urge más al país trabajar por garantizar una mayor seguridad y más empleo.

“De lo que si estamos de acuerdo es en frenar el despilfarro de los recursos públicos, y en cuanto a nuestra agenda, las prioridades son las se mejorar en cuanto a la seguridad y en ofrecer mejores oportunidades de empleo en el país”, destacó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional señaló lo anterior al ser cuestionado acerca de la necesidad de reducir el apoyo económico oficial a los partidos políticos en el país y en torno a la posición de diversas organizaciones civiles, en favor de reducir el número de diputaciones federales, locales y plurinominales.

Reducir el número de posiciones es un tema que corresponde al Congreso, ellos son los que deben de avanzar en ese tema, señaló.

Dijo también que en este momento al interior de este partido se están preparado para participar este domingo, en la celebración de la Asamblea Nacional del Consejo Político del cual, ocho panistas tamaulipecos ahora forman parte.

“El evento no será una plataforma para que quienes sean diputados federales o locales puedan reelegirse, tampoco es para que los que son alcaldes, aprovechen también para reelegirse, al contrario, todos ella están comprometidos a seguir trabajando en favor de los ciudadanos”, señaló.

Rechazó que situaciones como la del ajuste en el precio de los combustibles sea una situación que pueda ser aprovechada en beneficio del PAN y de su oferta política.

“Acción Nacional no está en busca de oportunidades políticas, sabemos del rechazo social generado por el aumento a los combustibles, sin embargo, nuestra intención es seguir trabajando en base a los buenos gobiernos estatales y municipales”, indicó.

Tenemos que seguir encabezando con responsabilidad las demandas sociales, no dejar al pueblo solo en este tipo de luchas pero sobre todo, ofrecer las buenas respuestas de nuestros gobiernos estatales y municipales, como lo hemos hecho hasta la fecha, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows