El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Príncipe Harry y su esposa Meghan anuncian el nacimiento de su hija

La pareja anunció que su hija Lilibet Diana nació el viernes en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California

Meghan Markle y el príncipe Harry. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron hoy el nacimiento de su hija.

En un comunicado, la pareja anunció que su hija Lilibet Diana nació el viernes en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California.

“Lili fue nombrada en honor de su bisabuela, Su Mahestad, La Reina, cuyo sobrenombre familiar es Lilibet”, indica la declaración, reproducida por medios como NBC News. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa de Gales.

Harry y Meghan ya son padres de un hijo, Archie. En febrero pasado anunciaron el embarazo de Meghan, quien ya se encuentra en casa recuperándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows