El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¿Primera imagen de la película de Flash?

En esta historia Barry Allen altera gravemente la línea de tiempo, dando lugar a un mundo donde las amazonas y los atlantes están en guerra, la Liga de la Justicia no existe, y Bruce Wayne fue quien murió en el Callejón del Crimen.

Thomas Wayne se volvería Batman y Martha, una versión femenina del Joker.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de los anuncios que más llamó la atención de la pasada Comic Con, fue el de la película de Flash, la cual llevará por nombre Flashpoint y adaptará la historia homónima.

Muchos fans se están preguntando qué tanto se respetará el material original, el cual dio paso a los New 52 en los cómics, y es considerada una de las mejores historias de los últimos años.

Aunque aún no hay nada concreto por parte de Warner Bros.; Jeffrey Dean Morgan, quien interpretara a Thomas Wayne en Batman v Superman, parece tener una idea de hacía dónde va el proyecto. A través de su cuenta de Instagram liberó una muy interesante imagen conceptual.

Para quienes no hayan leído Flashpoint; en esta historia al salvar a su mamá de ser asesinada por Flash Reverso, Barry Allen altera gravemente la línea de tiempo, dando lugar a un mundo donde las amazonas y los atlantes están en guerra, la Liga de la Justicia no existe, y Bruce Wayne fue quien murió en el Callejón del Crimen; esto ocasionó que Thomas Wayne se volviera Batman y Martha, una versión femenina del Joker.

Hay que mencionar que este Batman es vital para la trama, al hacer equipo con Flash para arreglar todos los problemas que causó con su viaje al pasado.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows