El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Primera dama de Estados Unidos es hospitalizada por cirugía renal

La esposa del presidente Trump está en el hospital "Walter Reed Army Medical Center", en Washington, donde se prevé que permanezca algunos días

De acuerdo con la cadena, la primera dama fue sometida a un "procedimiento quirúrgico" para tratar un padecimiento renal benigno. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se encuentra hospitalizada por una cirugía de riñón, informó la cadena de televisión CNN.

La esposa del presidente Trump está en el hospital “Walter Reed Army Médical Center”, en Washington, donde se prevé que permanezca algunos días.

De acuerdo con la cadena, la primera dama fue sometida a un “procedimiento quirúrgico” para tratar un padecimiento renal benigno.

La Casa Blanca no ha difundido más información al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows