El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Primer triunfo para Julio Urías

El sinaloense puso sus números en 1-1, en un duelo donde se mantuvo 5 entradas completas en la loma

Mookie Betts (derecha) recibe la felicitación del entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Dino Ebel, tras sacudir un bambinazo en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, el 22 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)
Agencia Reforma

San Diego, Estados Unidos.-El lanzador mexicano Julio Urías ganó su primer partido de la temporada en la victoria de los Dodgers 6-1 sobre Padres de San Diego.

El sinaloense puso sus números en 1-1, en un duelo donde se mantuvo 5 entradas completas en la loma, labor en la que recibió dos hits, una carrera, otorgó 3 bases por bola y ponchó a 6 rivales.

A la ofensiva, contó con el apoyo de Max Muncy, quien impulsó tres carreras y se fue de 3-2 en el partido. Mookie Betts también produjo dos carreras.

La derrota fue para Nick Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows