El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Primer latino en el gabinete de Trump será secretario del Trabajo

El Senado de Estados Unidos aprobó esta tarde el nombramiento del abogado Alexander Acosta, de padres cubanos, para encabezar el Departamento del Trabajo

La ratificación se dio con una votación de 60 a favor por 38 en contra. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Alexander Acosta se convirtió hoy en el primer latino en el gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras ser confirmado por el Senado de ese país como secretario del Trabajo.

Con su nombramiento se completan los 15 secretarios que conforman el gabinete del mandatario estadounidense, a unos días de que cumpla 100 días en el cargo.

Acosta fue nominado a ese puesto luego de que el primer designado para el cargo, el empresario Edward Puzder, se retiró del proceso presionado por la oposición tajante de los legisladores a su candidatura.

La ratificación se dio con una votación de 60 a favor por 38 en contra.

Alexander Acosta es un abogado de padres cubanos y pasado de banquero, quien como fiscal en el gobierno de George W. Bush realizó un enérgico llamado a proteger los derechos de los estadounidenses musulmanes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows