El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Primer fin de semana sin filas en bicicletas

La fila de bicicletas que se arrendaban en el Puente Internacional 1, desapareció

De manera casi inesperada la situación en el Puente Internacional 1, cambió drásticamente de un día para otro. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el día jueves, al abrir 14 líneas para tráfico peatonal en el Puente Internacional 1 lado estadounidense, la fila de peatones que diariamente se formaba, desapareció.

De igual forma las bicicletas que se arrendaban y que se encontraban encadenadas en un barandal adyacente a la entrada de dicho cruce internacional, fueron retiradas.

De esta forma se termina al menos así parece por el momento, la molestia de miles de peatones que diariamente cruzan hacia la vecina ciudad texana.

“Diariamente en la entrada del Puente Internacional uno, una gran cantidad de bicicletas permanecían atadas al barandal ahí existente, a la espera de que algunas personas las rentaran para cruzar más rápido hacia Laredo Texas, representando un buen negocio para el dueño, pero ahora también se les acabó ese negocio”, comentó Alejandro Márquez Romero, vecina de la colonia Hidalgo.

De esta forma, de manera casi inesperada la situación en el Puente Internacional 1, cambió drásticamente de un día para otro, hoy parece lejana la fila que casi llegaba al IMSS de la bandera, igualmente las bicicletas que ayer colgaban en gran cantidad en el barandal, hoy ya no existen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows