El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Primer combate de este año

Cesar “Chapita” García peleará en contra de Ernesto Garavitos, el próximo 12 de abril

El joven púgil se medirá por segunda vez ante Garavitos en su carrera, en donde en la primera confrontación, Chapita se llevó el triunfo por nocaut en el tercer asalto. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El boxeador profesional neolaredense Cesar “Chapita” García tendrá su primer combate del 2019, en donde el próximo 12 de abril se enfrentará ante su público contra el de Matamoros, Ernesto Garavitos, en duelo pactado a 8 vueltas en la división de los paja.

El joven púgil se medirá por segunda vez ante Garavitos en su carrera, en donde en la primera confrontación, Chapita se llevó el triunfo por nocaut en el tercer asalto.

“Por lo tanto será un duelo de revancha, en donde inclusive ha comentado que viene a ganarme, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro y de buscar nuevamente salir con la mano en alto”, comentó, García.

Al momento el nacido en Nuevo Laredo cuenta con marca invicta de 13 triunfos, mientras que su oponente en turno tiene un récord de 9 ganadas y una derrota, por lo que se espera un compromiso bastante interesante.

“A pesar de que ya lo conocemos, en el box no se sabe, ya que es un peleador aguantador, maneja las dos guardias, y es más alto que yo, pero para ello me estoy entrenando bastante duro bajo las órdenes de Roberto Camacho”, apuntó.

DESPUÉS DE ESTE DUELO EXPONDRÍA NUEVAMENTE SU TÍTULO.

Por otro lado, indicó que tras este duelo, se medirá en contra del ex campeón nacional, Genaro “Rapidito” Ríos de Monterrey, Nuevo León, en donde expondrá por segunda vez su título de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) Noreste de la división de los minimoscas, el cual defendió exitosamente el año pasado ante Guadalupe Muñoz.

“También esta confrontación sería aquí en mi casa, en el que aún esta por confirmarse la fecha, pero sabemos que es un rival bastante fuerte, así que será un hueso duro de roer”, finalizó.

Cabe señalar, que recientemente, García fue reconocido en la ceremonia del Premio Municipal del Deporte y en la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, A.C. (ACRONDE), por sus logros obtenidos durante el 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows