El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Primer campamento de jaguares de Nuevo Laredo

El sexteto de voleibol de Jaguares de Nuevo Laredo inició su fase de preparación previo al inició de la Liga Mexicana de Voleibol

El primer campamento se realizó dentro de las instalaciones del gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo más que claro de tener una gran temporada, el sexteto de voleibol de Jaguares de Nuevo Laredo inició su fase de preparación previo al inició de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) en su edición 2018.

Dicho primer campamento se realizó este sábado 27 de enero dentro de las instalaciones del gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, esto bajo las órdenes de nueva cuenta del regiomontano Hamlet Alejandro Faz.

“En esta nueva temporada nos estamos preparando con gente mucho más joven, la cual esta activa físicamente, en donde en la pasada campaña iniciamos con gente de mucha experiencia pero nos falto un poco más de preparación y nos quedamos a escasos puntos de pasar al final four, y ahora bueno hemos reclutado mucho mejor para con esto dar pelea y poder meternos a la comentada fase del campeonato”, indicó, Faz.

SE ENCUENTRAN INTEGRANTES DE SELECCIÓN MEXICANA

La plantilla esta integrada por un total de 19 de jugadores, en el que el mismo Hamlet comentó que cerca de 7 elementos han estado con la Selección Mexicana y 3 de ellos estuvieron con el combinado azteca en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Jainero del 2016.

“Es muy importante tener a gente de experiencia y sobretodo que haya tenido la oportunidad de jugar en ese nivel, en donde la idea es combinar esto con el talento joven que tenemos para de esa manera tener una escuadra más balanceada”, expresó.

ABRIRÁN FUERA DE CASA LA TEMPORADA

Por su parte, el primer duelo del conjunto felino será oficialmente el sábado 17 y 18 de febrero ante Virtus de Guanajuato en calidad de visitante, mientras que el juego uno en casa será el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena.

“Vemos mucho compromiso de parte de los jugadores, en el que sabemos que la competencia sería durísima pero creo que tenemos la capacidad para poder superar todo este tipo de retos”, comentó, Adrián Jesús Monrreal, capitán y jugador del equipo de Jaguares

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows