El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Primarias practican para participar en rondas infantiles

También en salto de cuerda individual, salto de cuerda de pareja, salto de cuerda en conjunto

Alumnos de educación básica competirán en el concurso de rondas infantiles. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La tradicionales rondas infantiles, ya se practican en primarias de Nuevo Laredo. Maestros y estudiantes de los tres sectores escolares de esta ciudad, ya se preparan para participar en la primera exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda, Rescatando nuestras tradiciones al que convoca el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas.

Este concurso tiene como objetivo propiciar la creatividad y alegría de los niños y las niñas a través del juego, para fortalecer sus destrezas, habilidades, valores y aptitudes que son necesarias para el desarrollo integral.

Los requisitos de participación son: Rondas infantiles, salto de cuerda individual, salto de cuerda de pareja, salto de cuerda en conjunto.

Podrán participar todos los alumnos inscritos en las escuelas de nivel básica de primaria.
Inscripciones en etapa del sector educativo del 13 al 17 de marzo.

La etapa municipal de exhibición se realizará del 21 al 24 de marzo. El jurado calificador será integrado por el Sistema DIF, en su etapa municipal y deberá estar integrado por cinco personas.

Quienes resulten ganadores de este certamen su institución será acreedora a diversos arreglos en su infraestructura, según la necesidad que presente. Será el Sistema DIF Estatal quien seleccionará el primer lugar de cada disciplina por zona, norte, centro y sur, del 17 al 21 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows