El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Primarias del Sector Centro tienen cupo

Son ocho escuelas con espacios, afirma el jefe de Educación

En diferentes primarias del Sector Centro, aún hay cupo para nuevo ingreso y demás grados. Algunas incluso cuentan con transporte gratuito que otorga el gobierno municipal. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El calendario escolar del ciclo 2019-2020, señala los días 22 y 23 de agosto como días oficiales para reinscripciones, pero algunas instituciones iniciaron este proceso antes, lo cual, les permitió saber con cuántos espacios cuentan para recibir a nuevos alumnos dentro del plantel.

Algunas de estas instituciones de primaria son: Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Enrique B Bonfil, Juan B Tijerina, Venustiano Carranza, Olivia Ramírez, Miguel Hidalgo, Miguel F Martínez y 8 de Mayo, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrolló Educativo en Nuevo.

“Ya una vez que concluye el Consejo Técnico en su fase intensiva, después de cinco días de trabajo los maestros y directores se darán a la tarea de realizar las reinscripciones, algunas ya lo hacen y por ello se puede conocer que escuelas cuentan con espacios a los que los padres de familia pueden llevar a sus hijos si en febrero no los inscribieron.

Para nuevo ingreso en primaria se requiere del acta de nacimiento, Curp, identificación del padre de familia o tutor, todo documento con dos copias. Para alumnos de secundaria, deben de presentar el certificado de primaria, además del acta de nacimiento, Curp, identificación foto del padre o tutor.

Para los estudiantes que se han cambiado de escuela, solamente deben de presentar la boleta del ciclo pasado para el proceso de inscripción.

La primaria Aquiles Serdán se ubica en Canales sin número, colonia Sector Centro, número de teléfono 867 712-31-38. La 8 de Mayo, en Arteaga y Cuahutemoc, Colonia Victoria, su número de teléfono es el 867 712-35-80. Juan B Tijerina, Venezuela y 20 de Noviembre con teléfono 867 714-19-09. Enrique Bonfil ubicada en Agustín Rodríguez 325, colonia Sistemas Merlin, con teléfono 867 710-1008. Primaria Venustiano Carranza calle Hidaldo sin número, con teléfono 712-05-66. Miguel Hidalgo avenida Mariano Matamoros, Sector Centro número de teléfono 867 712-12-85. Miguel F Martínez, avenida Camargo sin número, Sector Centro, número de teléfono 712-01-84.

Olivia Ramírez, ubicada en Leandro Valle 1219, Sector Centro. Primaria Cuauhtémoc, situada en Vezuela y Leandro Valle, colonia Guerrero.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows