El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Primaria y jardín de niños son apoyados en programa municipal

La rehabilitación del andador principal y de los servicios sanitarios en una primaria, fueron anunciadas por el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar

La inversión de 283 mil 461 pesos, es para beneficio de 179 alumnos. [Juan Rodriguez/ Líder Informativo ]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La rehabilitación del andador principal y de los servicios sanitarios en una primaria, y la construcción de dos bardas perimetrales en un jardín de niños, fueron anunciadas por el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, en una nueva edición del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”. En evento celebrado en la primaria “Juan Álvarez”, turno matutino, situada en la colonia Fovissste, el mandatario municipal anunció las obras de mejoramiento del andador y de los baños de ese mismo plantel, con una inversión de 283 mil 461 pesos, para beneficio de 179 alumnos.

Ahí mismo anunció la construcción de las bardas en el jardín de niños “Emiliano Zapata”, mismas que tendrán una extensión total de 65 metros lineales, y con monto de 339 mil 446 pesos, para beneficio de 104 alumnos.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del regidor del sector, Gerardo Peña Maldonado, así como de otros miembros del cuerpo edilicio, aparte de directivos, maestros, alumnos y padres de familia de los planteles beneficiados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows