El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Primaria Reyes Heroles iniciará inscripciones el 31 de enero

La escuela primaria "Jesús Reyes Heroles" se ubica en avenida Reynosa y calle Morelia

Ramiro Fernando Banda García, director de la primaria de tiempo completo Jesús Reyes Heroles. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 31 de enero, cuando en la primaria de tiempo completo Jesús Reyes Heroles, se inscriba a los hermanos de los alumnos que aquí estudian y así quedarían inscritos en el ciclo escolar 2019-2020.

Ramiro Fernando Banda García, director de esta escuela mencionó que el mismo 1 de febrero debido a la demanda concluye el periodo de inscripción.

“Según la normatividad del 1 al 15 de febrero debemos de estar en el período de inscripción, de acuerdo a la norma, primero vamos a recibir a los hermanitos de nuestros alumnos para que las familias estén unidas y no anden los padres de una escuela a otra”, declaró

La segunda opción será el inscribir a los niños que se encuentran dentro de polígono de la escuela. Una vez cubiertas estás necesidades también tenemos que recibir a los hijos de los maestros de esta escuela también está dentro de la norma y finalmente brindariamos los espacios que quedan a la gente que así lo requiera.

Señaló que cada año, el 1 de febrero después de iniciar clases, recibe a los padres de familia que tienen las fichas.

“Hasta el día de hoy (ayer) nos quedan 20 lugares, de los 60 disponibles. Lo que hacemos en el enero, es sondear para conocer la cantidad de niños que pudieran ingresar a la escuela. Para el 1 de febrero ya quedan los espacios disponibles, yo el mismo 1 de febrero terminó”, dijo.

Deben presentar copias del acta de nacimiento, CURP, y constancia de estudios para que su hijo sea inscrito al nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows